Envía GobTam despensas  a Ejido Ávila y Urbina 

Luego de la tromba que arrasó con todo, la madrugada del sábado en ese punto de #Jaumave 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La secretaría de Bienestar Social envió poco más 120 despensas a igual número de familias del ejido Ávila y Urbina del municipio de Jaumave. 

El encargado del despacho, Rómulo Garza Martínez dijo que se comunicó con el Ayuntamiento para ver cuáles eran las necesidades de los habitantes afectados, y una de ellas fueron los alimentos. 

“El sábado por la noche se hizo una evaluación de las condiciones en las que estaban e hicimos entrega de alimentos”, indicó. 
 

FOTO 1

Avila y Urbina fue azotado por una fuerte lluvia la madrugada del pasado sábado, dejando severas afectaciones a las familias que ahí habitan. 

La Comisión Estatal del Agua en Tamaulipas (CEAT) hizo entrega de agua potable a los habitantes, 

“Fue una instrucción a todas las dependencias estatales del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca de que apoyáramos las necesidades que estaban surgiendo por la tromba en la comunidad de Jaumave”, añadió. 

Inundaciones en casas, daños en el Jardín de Niños, muerte de ganado y pérdidas en la cosechas fue el saldo que dejó la lluvia del fin de semana en el ejido del municipio de Jaumave.
 

FOTO 2