¡Aprovecha descuentos  en placas vehiculares!

Vencerán el 28 de junio, informa Subsecretario. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El recién nombrado Subsecretario de Ingresos, Mauricio Guerra Martínez, dijo que va a continuar con el trabajo que venía desempeñando en la Oficina Fiscal de Victoria, pero ahora replicarlo al resto de la dependencias en Tamaulipas. 

“Seguir con las mejoras en Oficinas Fiscales y continuar con el trabajo que se venía desempeñando”, expresó al acudir a Palacio de Gobierno donde se encuentra la Secretaría de Finanzas. 
 

FOTO 1

Comentó que el reto es lograr que los contribuyentes se pongan al corriente en los Derechos de Control Vehicular, con los descuentos que estarán hasta el 28 de este mes. 

“Invitar a los contribuyentes a las oficinas a ponerse al corriente en sus contribuciones y aprovechar los descuentos que vencen el 28 de junio”, destacó el ex titular de la Oficina Fiscal de Victoria. 
 

FOTO 2

“(Que) Todos los contribuyentes reciban el mejor trato del gobierno cada que acudan a las Oficinas y se sientan atendidos con amabilidad y espíritu de servicio”. 

Guerra Martínez recibió el pasado 14 de este mes el nombramiento de Subsecretario de Ingresos, ocupando el cargo que tenía Arturo Soto Alemán y que dejara al contender por la Diputación Local al 15 Distrito. 
 

FOTO 3

Señaló que otro de los retos es el generar que los contribuyentes tengan la certeza de que en las Oficinas habrá gente capacitada para dar el mejor servicio y se agilicen los trámites fiscales vehiculares.