“Está muy pendeja”: Niurka exhibió a Raquel Bigorra

Niurka arremete contra Bigorra, pues asegura que “tiene aires de diva" y pide que corran a las personas que no le caen bien

Tras el escándalo de Raquel Bigorra y la supuesta venta de información sobre el divorcio del conductor Daniel Bisogno, surge nuevamente un video en el que Niurka Marcos advirtió el tipo de persona que es Bigorra.

En el video, difundido en  2014 por Corresponsal TV, Niurka arremete contra Bigorra, pues asegura que  “tiene aires de diva” y pide que corran a las personas que no le caen bien.
 

FOTO 1

“Con razón botó a la manicurista, que no le pudo hacerle las uñas. A la periodista Anita Alvarado que entrevistó a Galilea Montijo en vez de ella (Bigorra), por eso le cayó gorda y la mando a correr”, afirmó la bailarina cubana.

Asimismo, hace cinco años, Niurka afirmó que antes se llevaban muy bien, “pero la cagó y la mandé a chingar a su madre…No tiene aires de diva (Raquel Bigorra) está muy pendeja”.

FOTO 2

Lo anterior causó polémica, sin embargo, nadie prestó mucha atención. Ahora, vuelve a  surgir el video y ha desatado diversos comentarios.