Están listos los Diablos de Lomas Victoria

Por primera vez en la historia, Ciudad Victoria tendrá fútbol rápido de la Liga Mexicana Profesional

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Este sábado 8 de Junio se jugará por primera vez en la historia, un partido de la Liga Mexicana de futbol Rápido Profesional en ciudad Victoria.

El protagonista será Lomas Victoria que recibirá a los Coyotes de Río Bravo, en la Jornada 3 de la zona Noreste, a partir de las 5 de la tarde en la cancha de la colonia Loma Alta.
 

FOTO 1

El jueves por la tarde en una conocida agencia de autos, se llevó a cabo la presentación oficial del equipo.

Hiram Barrera, entrenador y Presidente del equipo, dijo que la plantilla está conformada por destacados jugadores locales que fueron visoreados semanas atrás, algunos de ellos jóvenes y otros de experiencia como Leo Edwin Castro y el brasileño Lucas Silva de Oliveira, ex Correcaminos, Toluca, Cruz Azul y otros clubes del balompié nacional.

FOTO 2

Comentó cómo surgió la idea de este proyecto que poco a poco irá tomando fuerza.

“Esta es la octava temporada de la Liga Mexicana de futbol rápido Profesional, en la cual un servidor estuvo participando con un equipo en años anteriores, yo me motivé a querer ingresar un equipo a este nivel en cuestión de fútbol rápido, ya que aquí en ciudad Victoria faltaba un futbol diferente a nivel profesional, surge la inquietud de un servidor y posteriormente concretarla, y ahora con el apoyo de los muchachos, de algunos patrocinadores y con muchas ganas aquí estamos para competir”, expresó.

FOTO 3

Cabe mencionar que en la Jornada 1, Lomas Victoria descansó y en la Fecha 2 cayeron ante Miguel Alemán por marcador de 8-7, así que este sábado saldrán con todo en busca del primer triunfo de la campaña.
El acceso para los partidos de local, tendrá un costo de 40 pesos por persona y el dinero recaudado servirá para realizar algunas mejoras en las instalaciones deportivas.

foto 4

EL DATO: La Liga se divide en tres grupos, un grupo está en Chihuahua con puros equipos de ahí, el segundo es la zona Norte con Coahuila y Nuevo León y por último la zona Noreste donde está Lomas Victoria junto a Reynosa, Matamoros, Miguel Alemán y Rio Bravo.