Se incendia pipa tras chocar con puente

El chofer de la unidad se encuentra grave de salud por las quemaduras
Compartir:

Tula, Tamaulipas.- El chofer de un tráiler resultó con casi el 80% de quemaduras en su cuerpo, luego de chocar contra un puente peatonal.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes, en el ejido La Presita, a la altura del kilómetro 66 de la carretera Victoria - San Luis Potosí.

a

En el sitio, el conductor de una pipa, que se presume estaba cargada de combustible, chocó contra la base de un puente peatonal, provocando que la pesada unidad se incendiara.

Tras el accidente, el chofer del camión de aproximadamente 50 años de edad, resultó con quemaduras de tercer grado en el 81 % de su cuerpo, ademas de presentar un cuadro de intoxicación por el humo que dañó sus vías respiratorias afectadas.

a

El masculino fue rescatado de la unidad, por el personal de Protección Civil de Tula, Jaumave y del Estado quienes arribaron al sitio tras ser alertados por una llamada al 911.

Los paramédicos valoraron y trasladaron al lesionado al Instituto Mexicano del Seguro Social del municipio de tula, quien posteriormente fue canalizado a un Hospital de Ciudad Victoria, donde se encuentra internado en estado grave.

En cuanto al vehículo, el personal de bomberos logró sofocar el incendio y enfriar el auto tanque.

La circulación fue cerrada por los elementos policiacos para evitar otro posible accidente, siendo reabierta cerca de las 08:30 horas.