En plena fiesta, queman con gasolina a mujer

Unos sujetos arrojaron gasolina a Daniela "N" mientras ingerían bebidas alcohólicas

Una mujer falleció a raíz de quemaduras provocadas por sus acompañantes en una fiesta en el estado de Tlaxcala.

Daniela “N” de 23 años de edad estaba departiendo con algunas personas el sábado pasado. Además, en la fiesta,  ingirió bebidas alcohólicas junto con otros sujetos en la comunidad de Villarreal, municipio de Terrenate, cuando de pronto la rociaron con gasolina y le prendieron fuego.
 

FOTO 1

La mujer sufrió de quemaduras de segundo grado en el 90 por ciento de su cuerpo y fue abandonada desnuda en las calles de dicha comunidad. Por sus propios medios solicitó ayuda a algunos vecinos.

Cerca de las 4:30 horas del sábado, paramédicos le proporcionaron los primeros auxilios y la trasladaron al hospital Regional de Tzompantepec.
 

FOTO 2

A pesar de los cuidados médicos proporcionados a la mujer, falleció cerca de las 18 horas de ayer domingo debido a la gravedad de sus heridas. Los médicos notificaron a la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcalapara realizar las investigaciones correspondientes.

Autoridades locales iniciaron un operativo para hallar a los responsables del ataque contra Daniela, pero no tuvieron éxito.