Muere mujer tras fuga de gas

La fuga se produjo en la estufa de su hogar

Nuevo Laredo, Tamaulipas.─ Una mujer de la tercera edad, perdió la vida intoxicada al estar expuesta a una fuga de gas natural en la estufa en su domicilio.

Los hechos se registraron durante la tarde de hoy, cerca de la arena Cuatro Caminos, en Nuevo Laredo.
 

FOTO 1

La ahora occisa respondía al nombre de María Dolores, de 63 años de edad, residente de la cuadra 1100 de la avenida Ocampo, entre las calles Arteaga y Gutiérrez.

En el lugar un inquilino de nombre Sergio, de 35 años, quien también se encontraba en el lugar se salvó de morir, tras la intervención del personal de emergencias.

Según las primeras investigaciones, ambas personas fueron descubiertos por los vecinos, mismos que reportaron lo ocurrido al número de emergencias del 911.
 

FOTO 3

Aparentemente, la tragedia fue ocasionada por una fuga de gas procedente de la estufa la cual ocurrió durante toda la noche, que aunado a la mala ventilación, el hidrocarburo se mantuvo en el lugar, resultando en la muerte de la señora.

Elementos de la Policía Investigadora y Servicios Periciales tomaron conocimiento del accidente  y realizaron las indagaciones correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
 

publicidad