A pesar de sueldos millonarios La Voz se hunde en el rating

La televisora del Ajusco invirtió mucho dinero en el reality show de canto y no dio los resultados esperados; hay muchos despidos.
Compartir:
TAGS

La Voz en Tv Azteca no ha resultado como se esperaba. Al parecer, el bajo rating del programa no ha logrado que recuperen los millones invertidos en él.

De acuerdo con una fuente entrevistada por la revista TvNotas, la televisora del Ajusco está pasando una fuerte crisis con el reality show. Y todo apunta a que es culpa del actual director de contenidos, Alberto Ciurana, quien aprobó decisiones que no han funcionado. Una de ellas, fusionar equipos de producción de programas como Venga la Alegría y Corazón Grupero, por lo que despidieron a más de 100 personas.

a

Además, parece que los millonarios sueldos de los coaches del reality fueron demasiado y el presupuesto 2019 de la televisora casi se terminó.

Para La Voz Tv Azteca, Belinda recibió 15 millones de pesos. Además, en cada emisión gastan 200 mil pesos en maquillarla y peinarla, entre otras exigencias. Ricardo Montaner, recibió 12 millones. Lupillo Rivera, 10, y Yahir “ni la mitad de eso”, según el informante de la revista de espectáculos.

a

Sin embargo, más allá del fracaso del reality, otros programas apoyados por Ciurana, como Este es mi estilo, tampoco han tenido éxito en sus emisiones.

 

a