Ayuda a Crucita  contra la leucemia

Desde hace 4 años lucha con la enfermedad; recién tuvo una recaída. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cruz Briseida Sánchez “Crucita” es una niña con diagnóstico de Leucemia que llegó de Río Bravo para recibir tratamiento de quimioterapia en la Unidad Oncológica del Hospital Infantil. 

Hace 4 años que Crucita lucha contra el cáncer y recientemente tuvo una recaída que la mantiene internada. 

Crucita necesita de manera urgente dos unidades de sangre para aumentar su nivel de hemoglobina y continuar el tratamiento de quimioterapia. 

a

“El tipo de sangre es A positivo, pero si vienen donadores con otro tipo no importa porque se necesita para devolver la que me prestaron. Aún debo una unidad de la transfusión anterior”, dice su papá, Jesús Adolfo Chávez”. 

Jesús Adolfo acudió al Banco de sangre la mañana de ayer para conseguir las unidades que necesita su hija, pero le dijeron que debe regresar una unidad de cualquier tipo de sangre. 

“Por ahora sólo necesitamos dos donadores, pero más adelante vamos a requerir más, porque esto va para largo, hay que comenzar todo de nuevo”, comenta. 

NECESITAN APOYO ECONÓMICO 

Los padres de Crucita rentan un cuarto atrás del Hospital Infantil, por el que pagan 220 pesos diarios. 

“El albergue está súper lleno y la niña necesita estar en un lugar fresco por las quimios. Ahorita está internada, pero sale de dos a 3 días y es cuando yo busco un lugar para quedarnos los 3: su mamá, ella y yo”. 

Ayuda a Crucita   contra la leucemia
Ayuda a Crucita  contra la leucemia

Además del cuarto de renta, necesitan efectivo para la compra de alimentos y otras necesidades de higiene personal. 

Ayuda a Crucita a luchar contra la leucemia; donar sangre es una acción de amor y todos la podemos necesitar en algún momento de nuestra vida. 

+¿QUIERES AYUDARLA?… 

-Para donar sangre a Crucita pueden llamar al teléfono 868 347 84 50. 

-Para apoyos en efectivo desde 20 pesos que abonen a los gastos de renta y alimentación, pueden depositar a la tarjeta  Banamex Saldazo de Oxxo 4766 8402 5552 2596. 

La tarjeta Saldazo donde puedes aportar.