Se mete a restaurante y mata a niña que comía pizza

El conductor de un camioneta se estrelló contra un restaurante y mató a una niña que comía pizza en el municipio de Elota, Sinaloa

Elota, Sinaloa.- Una camioneta que no respetó el alto preferencial terminó dentro de una pizzería donde una niña murió mientras comía en el municipio de Elota, en el estado de Sinaloa.

El percance

Los hechos, según autoridades policiales, sucedieron cerca de las 16:00 horas, cuando una camioneta Chevrolet Blazer color rojo, la cual era conducida por Fernando N. de 87 años, golpeó a un automóvil Nissan utilizado como taxi, y después de derribar un pequeño árbol, terminó dentro del local ubicado en la esquina de la avenida Ignacio Ramírez y Pino Suárez de la zona centro.

FOTO 2

En la pizzería se encontraba la niña Mariana Idolina N., de 7 años de edad, quien perdió la vida al instante al ser arrollada por la unidad.

La ahora fallecida estaba acompañada por su hermana Rubí Scarlet de 3 años, quien resultó herida y fue atendida por paramédicos de Cruz Roja de ese lugar y trasladada al hospital Integral para recibir atención médica. 

 

Ambas menores tenían residencia en la colonia Palos Blancos de esa ciudad. 

 

FOTO 1