Ofrecen contratos de 4 meses a 9 profesionistas

Los trabajos temporales se desarrollarían en Nuevo Laredo, Río Bravo, San Fernando, Valle Hermoso y González

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una institución pública estatal está ofreciendo contratos de trabajo por cuatro meses a 9 profesionistas.

De ellos, 5 deben de ser licenciados en administración o tener una carrera afín; y los restantes 4, ingenieros civiles o arquitectos.

a

En la Bolsa de Trabajo UAT, que se puede consultar en Facebook, no se especifica el nombre de la institución pública contratante.

Ahí sólo se indica que los licenciados en administración se requieren en Nuevo Laredo, Río Bravo, San Fernando, Valle Hermoso y González.

Mientras que los ingenieros civiles o arquitectos se solicitan en Nuevo Laredo, Río Bravo, San Fernando y Valle Hermoso.

a

Asimismo explica que los profesionistas interesados deben de enviar su currículum vitae a la dirección electrónica: unibolsa@uat.edu.mx con el número de vacante a la cual se aspira.

Los números de vacantes, para los licenciados en administración o carrera afín, son: 624, Nuevo Laredo; 626, Río Bravo; 628, San Fernando; 630, Valle Hermoso; y 631, González.

a

Mientras que, para los ingenieros civiles o arquitectos, son: 623, Nuevo Laredo; 625, Río Bravo; 627, San Fernando; y 629, Valle Hermoso.