Niña juega con tablet mientras su padre muere

VIDEO: El hombre viajaba en su automóvil en compañía de su esposa y sus dos hijas.

El caso de una niña que juega con una tablet mientras su padre muere en el automóvil familiar tras ser brutalmente baleado en una localidad de Tabasco conmocionó a la red.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves 14 de marzo, en la calle José Sosa de la colonia Gaviotas, ubicada en Villahermosa, cuando un hombre viajaba en su automóvil en compañía de su esposa y sus dos hijas.

De acuerdo con el reporte policiaco, la víctima, identificada como Joel, un comerciante local también conocido como El Chelo, fue interceptado por un grupo de hombres, quienes dispararon en al menos siete ocasiones, causándole lesiones fatales en la cabeza.

Luego de cometer el brutal ataque, los pistoleros huyeron del lugar con rumbo desconocido; por fortuna, las pequeñas y la madre resultaron ilesas.

a

Elementos de la Policía Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco arribaron a la escena, donde encontraron el vehículo Volkswagen, modelo Gol de color blanco, con impactos de bala en el medallón delantero y en la ventana del lado derecho.

Además, recolectaron al menos siete casquillos percutidos, uno de ellos localizado en el techo del carro, mientras que la víctima fue trasladada de emergencia al Centro de Diagnóstico Médico por Imagen (Ceracom), donde más tarde perdió la vida.

a

A través de redes sociales se difundió el video tomado por testigos después del ataque armado y no tardó en volverse viral debido a un detalle.

En las imágenes se aprecia a una de las hijas de la víctima, que se encuentra sentada en el asiento trasero del vehículo, jugando con un aparato electrónico que parece ser una tablet, mientras su padre agoniza en el vehículo.

Algunos internautas señalaron que es lamentable que los sicarios hayan cometido el terrible crimen frente a las pequeñas, mientras que otros destacaron que, por su corta edad, es probable que no entiendan la gravedad del asunto.