Aún no define PRI si expulsará a Luebbert y otros ‘PRImores’

Este jueves abordarán ese tema en rueda de prensa, adelantan 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  El Comité Directivo Estatal del PRI fijará mañana su postura sobre el caso de Óscar Luebbert y otros miembros del Consejo Político Estatal, que el pasado sábado se reunieron con sus contrapartes de Morena en esta capital. 

La presidenta del CDE del PRI, Yaheel Abdalá Carmona, dijo que se convocará a una rueda de prensa, en donde se abordarán este y otros temas relacionados con el actual proceso electoral. 

a

La entrevistada no quiso adelantar si Luebbert y los otros priistas van a ser sometidos a un proceso de expulsión debido a su acercamiento con Morena en un momento de definición de candidaturas a diputaciones locales. 

“Mañana va a convocar a rueda de prensa nuestro Secretario de Comunicación; y ahí vamos a dar todos los pormenores a todos los medios”, dijo Abdalá Carmona al ser abordada al llegar a la sede estatal del Instituto Reyes Heroles. 

a

-¿Ahí va a tratar de este tema en particular?, se le preguntó.

“Va a tratar varios temas en particular, que tenemos qué informar...”, respondió mientras ingresaba de prisa a una reunión privada con miembros del Comité Directivo Estatal del PRI.