Anciana mata, descuartiza y se come a vecino

La mujer de 80 años fue sindicada de canibalismo por sus propios vecinos y por el asesinato de otras dos personas en Rusia.
Compartir:

En Rusia, una anciana de 80 años fue arrestada por ser la principal sospechosa del asesinato de su inquilino, un ciudadano de origen ucraniano cuyo cuerpo fue encontrado a pedazos muy cerca del inmueble que esta mujer alquilaba en la localidad de Khabarovsk.

El aterrador hallazgo fue protagonizado por unos niños que jugaban por el edificio donde ocurrió el asesinato. Los menores estaban acompañados de su mascota y este, atraído por el olor de la sangre, los llevó hasta un lugar donde estaba una bolsa de plástico con parte del cuerpo desmembrado.

De inmediato se lo comunicaron a sus padres quienes dieron aviso a la policía de Rusia para que haga la investigación correspondiente.

imagen 2

Los vecinos de la anciana que no pudo ser identificada dijeron que una noche antes escucharon golpes desde su vivienda al promediar la media noche, hecho que les preocupó mucho, pero no imaginaron que se trataría de un asesinato, aseguraron a los medios locales.

Durante las primeras investigaciones la policía de Rusia encontró los órganos internos de la víctima de 56 años en el refrigerador de la veterana. Además, sus huellas dactilares son similares a las que se recogieron del cadáver.

La justicia de Rusia determinó la prisión para la anciana por dos meses hasta que se aclaren las investigaciones por el delito de asesinato.

1

Los vecinos también la sindicaron del asesinato de otras dos personas que desaparecieron en los últimos días. Entre ellos el conserje del edificio en el que vivía la anciana y el de otra mujer de quien hasta ahora se desconoce su paradero.

La policía de Rusia presume que el origen de este asesinato fue saciar la necesidad de canibalismo de la veterana.