Ofrecen en Victoria 1,652 empleos 

Desde vendedores, hasta gerentes, policías y peritos profesionales 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Para las personas que están en busca de un empleo, en Ciudad Victoria hay una oferta de 1,652 fuentes de trabajo, que van desde asesores de ventas, mecánicos, ejecutivos de ventas, encargados de tiendas, gerentes hasta policía y perito profesional.

Siguen siendo la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la recién nombrada Fiscalía General de Justicia las que más fuentes de empleo están ofertando, al continuar con el reclutamiento de policías y custodios.

La Secretaría de Seguridad Pública dispone de mil vacantes para la corporación de Policía Estatal, y 10 para Custodio Acreditable, es decir, para estar en los centros penitenciarios.
 

FOTO 1

Mientras que la Fiscalía dispone de 150 plazas para Policía Investigadora, 98 para Agentes del Ministerio Público y 23 para Perito Profesional.

El resto de las vacantes corresponden a empresas de restaurantes, tiendas departamentales, comerciales, hoteles, clínicas y escuelas privadas que tienen puestos disponibles.

La Dirección de Desarrollo Económico y de Turismo de Victoria publicó en sus redes sociales la bolsa de trabajo con el nombre de las empresas que solicitan personal, el puesto, la escolaridad que requieren y el número de vacantes, a fin de que las personas interesadas acudan a entregar sus solicitudes de empleo y puedan conseguir trabajo durante éste 2019.
 

FOTO 2