Niño asesina a balazos a un boxeador

La novia de la víctima dijo que alguien había entrado en la casa por la noche
Compartir:

Eagle Pass, Tx.- Un menor de tan solo 12 años de edad que estudia en la escuela primaria Flores de la población de Uvalde, Texas, enfrenta una acusación policial por asesinato capital, tras dar muerte al boxeador profesional de 24 años de edad, John Duane VanMeter.

El trágico hecho se registró la noche del miércoles alrededor de las 8:00 de la noche en la calle Boone 624, donde la víctima se encontraba con su novia, así como dos niños.

Fuentes de la Policía de Uvalde obtuvieron la declaración de la pareja sentimental del boxeador, quien aseguró que al momento de encontrarse en la recámara, alguien pateó la puerta de su casa y el hombre salió para cerciorarse.

a

Sin embargo cuando abrió la puerta, el menor le disparó en la cabeza, para luego darse a la fuga de la escena.

Se menciona en el comunicado de la Policía que tras ello, la novia de VanMeter, Sammy Chapa, informó lo sucedido a través del 911 y atrajo la atención de oficiales de la Policía, del Sheriff, así como del servicio médico de esa comunidad.

En el lugar encontraron al joven pugilista tirado en el piso cerca de la entrada al domicilio, de donde fue llevado en ambulancia al Hospital Memorial, pero minutos después era declarado muerto.

Hubo testigos que informaron a las autoridades haber visto a un sujeto que huía del lugar hacia la calle Grove, vestido con ropas negras y un pañuelo en la parte inferior de la cara.