Habrá más obras deportivas: Gobernador 

Convoca a ciudadanos a disfrutar y cuidar las instalaciones 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca anunció la realización de más obras para el deporte y recreación durante el 2019, lo anterior al inaugurar la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” en la capital tamaulipeca. 

Señaló que todavía faltan algunas obras por concluir en la Unidad Deportiva y que deberán quedar para este año, las que fueron inauguradas se le invirtió cerca de 86 millones de pesos. 

“Son varias acciones que vamos a llevar a cabo aquí en esta área, pero no solamente en la ciudad capital sino en todo el Estado, que han surgido grandes deportistas”. 
 

FOTO 1

Comentó que en fechas posteriores dará a conocer las obras que se realizarán en Victoria, y que no solo serán utilizadas por los deportistas, sino por la ciudadanía que lo requiera. 

“Es el compromiso que hicimos con las familias de Ciudad Victoria, yo presumo mucho la cultura y el deporte que tienen las familias de nuestra ciudad capital del estado, y eso es algo que presumo en cada rincón de nuestro estado”, mencionó. 

El Mandatario estatal hizo un llamado a la población a cuidar las instalaciones deportivas que su gobierno está entregando, al decir que no son obras del gobierno sino de la ciudadanía.
 

FOTO 2