Zoé regresó a casa, la gatita ya se reunió con su dueña

Después de meses de búsqueda, su dueña nunca perdió la esperanza
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Desde el pasado mes de febrero una desesperada joven buscaba por todos lados a su gatita Zoé, pero aunque los días pasaban ella nunca perdió la esperanza y finalmente este fin de semana pudieron reunirse nuevamente.

Fue el pasado 4 de febrero que durante un accidente automovilístico Zoé que viajaba con su dueña se asustó y salió corriendo en el 21 Carrera.

Desde entonces su dueña comenzó una ardua búsqueda para dar con su compañera, por redes sociales y todos los medios que pudo, pedía ayuda a la población para dar con Zoé

Pero los días pasaban y cada vez veía más lejano el momento de verla de nuevo, pero la esperanza nunca se perdió, hasta que una llamada de una persona solidaria le devolvió la esperanza.

Tal parece que Zoé buscó regresar a casa ella misma, pues de acuerdo a la Señora Verónica que la rescató la gatita entró confiadamente a su casa y se sentó en la silla de su cocina maullando pidiendo atención.

Al verla y notar que tenía un collar con su placa de identificación  llamó al número que tenía con ella y concretó así el reencuentro.

“Se siente muy bonito ser parte de este reencuentro, Zoe llegó y se sentó en la silla de mi cocina, escuché un maullido volteo le dije hola, se arrimo a mis pies y me volvió a maullar, le dije quién eres no se dejaba agarrar y le di un whiskas por que tengo 2 gatas y agarro confianza, la cargue y vi el teléfono que trae en su placa del collar, la resguarde en mi cuarto y marque el número de teléfono. No cuesta nada hacer este tipo de acciones no sabes lo maravilloso que es unir dos vidas que se extrañaban.”

La dueña de Zoé compartió el momento del reencuentro en sus redes sociales, en donde agradeció a la Señora Verónica por regresar a Zoé a casa.

“No tengo palabras de agradecimiento mejores que gracias gracias gracias me devolvió una parte muy grande de mi vida, gracias por devolverle la alegría y la felicidad a mis días, muchas gracias señora Veronica, la vida se lo multiplique mil veces más. Gracias por ese corazón tan noble y desinteresado, gracias por cuidar de ella”.

También agradeció a todos los que se unieron a la búsqueda como pudieron y que nunca se rindieron.

“Gracias a todos los que estuvieron ayudándome a compartir las publicaciones, gracias a mis amigos, mi prima y mis sobrinos que me ayudaron a salir a buscar a las calles, gracias hermano por caminar tanto el día del accidente, gracias a mi papa que se subió a los techos a buscar, gracias a mi mama que aun que no me lo dijera yo se que Zoé estivo en sus oraciones y peticiones.

“Nunca dejé de buscar y aunque ya estaba perdiendo las esperanzas, nunca me rendí, gracias a todos de verdad, mi corazón esta completo”.