Deja niño paralítico por rencillas con el papá

Los hechos sucedieron en Naucalpan, Estado de México.

Naucalpan, Estado de México.- Eder Ariel “N”, de 27 años de edad, fue detenido por su probable participación en la agresión a un menor de 13 años de edad, al que en noviembre pasado hirió con arma de fuego. El menor quedó paralítico tras la agresión.

De acuerdo con la Fiscalía, la agresión se registró el pasado 24 de noviembre en la colonia Mártires de Río Blanco, en el municipio de Naucalpan, donde el menor viajaba en un automóvil junto con sus padres y fueron interceptados por el conductor de otro vehículo, quien era su vecino, con el que al parecer el padre de familia mantenía rencillas.

Testigos relataron que el ahora detenido descendió de su unidad y encaró al conductor del automóvil, con el que discutió y posteriormente disparó en contra de ellos.
 

FOTO 1

El menor de 13 años resultó herido de bala y fue trasladado al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan, donde continúa internado y se reporta estable, “pero con inmovilidad permanente en los miembros inferiores a causa de una lesión en el canal medular”.

Agentes de investigación cumplimentaron una orden de aprehensión girada por un juez contra el hombre, el cual incluso ofreció dinero a los agentes para que no lo detuvieran.

La Fiscalía mexiquense mencionó que el hombre permanece en el penal de Barrientos, en Tlalnepantla, donde fue puesto a disposición de un juez de control, que definirá su situación legal.