Gran demanda de caravanas carreteras en zona sur

Llegan a viajar hasta 80 vehículos en grupo

Altamira, Tamaulipas.-Los residentes de la zona sur siguen interesados en las caravanas carreteras que implementa la Policía Federal cuando viajan al norte del estado, incluso hay días cuando salen hasta 80 vehículos en grupo.

El inspector de la Policía Federal División Caminos de la Comisaría de Tampico, José Francisco Pérez,  explicó que el operativo  de acompañamiento sale a las 8 de la mañana de sus instalaciones de Altamira, y se ha mantenido permanentemente debido al gran interés que hay de los  viajeros.

FOTO 1

Indicó que ellos acompañan a los automovilistas que salen de la estación ubicada en Altamira, y que van a González, Victoria, San Fernando, Reynosa y Matamoros.

Hay días donde salen hasta 80 unidades acompañada por las caravanas de la Policía Federal, que son apoyadas por la Policía Estatal, además de los filtros de seguridad que se instalan en las carreteras.

FOTO 2

Cabe señalar que en la zona sur hay 130 elementos de la Policía Federal División Caminos, que además de prestar servicio a la zona sur de Tamaulipas también lo hacen para las ciudades del norte de Veracruz.