Falso que ex Guardias Presidenciales vigilen Victoria 

Se trata de una brigada que se encontraba en Nuevo León
Compartir:
TAGS

Ciudad Victoria Tamaulipas.-El rumor que circula en redes sociales, donde se dice que parte del personal que anteriormente formó parte del extinto Estado Mayor Presidencial fueron resignados a tareas de patrullaje y vigilancia en la capital tamaulipeca es falso.

“Es falso ese rumor, los elementos que llegaron al Estado y a Ciudad Victoria son una brigada que anteriormente realizaban estas mismas tareas de seguridad en Monterrey, en el vecino estado de Nuevo León. Solo fueron desplegados ahora aquí en el estado, en varios municipios” confirmaron fuentes del 77 Batallón de Infantería.

FOTO 1

Los datos:

-400 policías militares vigilarán Reynosa y regiones vecinas.
-300 realizarán este trabajo en Tampico y sus municipios conurbados de Ciudad Madero y Altamira.
-Por otro lado el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, confirmó el regreso de esta corporación a Tamaulipas.
-Anteriormente 500 policías militares se desplegaron en Tamaulipas de 2011 a 2013.Sin embargo se retiraron debido a que el ex gobernador priísta  Egidio Torre, dejó de pagar manutención e incentivos y fueron sustituidos por soldados regulares.
-El sargento perteneciente al 77 Batallón de Infantería confirmó el despliegue del personal castrense en la capital del estado e informó que la tarea de estos elementos hacer labores de reconocimiento en zonas aledañas de Ciudad Victoria