Inicia censo para programas de AMLO

Como 68 y más, becas a bachilleres y a universitarios 
Compartir:

Tampico, Tamaulipas.-Comenzó el censo en la zona sur de Tamaulipas para conformar las listas de beneficiarios de los programas sociales prometidos por el nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Este martes se colocó un módulo en la Plaza de Armas de Tampico para recibir a todos los interesados en formar parte el apoyo de 68 y Más, recursos para universitarios y también para jóvenes que no estudian ni trabajan, los llamados “ninis”.
 

FOTO 1

Desde temprana hora se hicieron largas filas de personas de todas las edades, con el objetivo de formar parte de los primeros 180 mil personas que se tiene contemplado ayudar en una primera etapa por parte del Gobierno Federal.
 

FOTO 2

A decir de los mismos presentes, esperan que el cambio sea verdadero y no quede en simples palabras de campaña, por ello, ahora tienen mayor confianza con este tipo de actividades para comenzar a ver lo prometido.

Cabe hacer mención que este miércoles, René Bejarano, titular del Movimiento Nacional de la Esperanza (MNE), realizará un recorrido por Tampico, Ciudad Mante y González, para reunirse con los miembros y conformar comités. También para platicar con el magisterio.
 

FOTO 3