Aproveche el fin de  semana para lavar 

Y es que a partir del lunes bajará la temperatura y vendría con algo de lluvia 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Un nuevo Frente Frío estará ingresando a Tamaulipas antes de que concluya el  fin de semana. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este sábado un débil sistema frontal estará recorriendo sobre el noreste del país disipándose en su recorrido, sin provocar efectos significativos sobre dicha región.
 

FOTO 1

No obstante, para el domingo un nuevo Frente Frío ingresará en el norte y noreste de México ocasionando el desarrollo de nublados con potencial de tormentas en Tamaulipas. 

La masa de aire frío asociada, por la noche, ocasionará descenso de temperatura en el norte y noreste del territorio, así como "Evento de Norte" con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en el litoral de la entidad.

Para el lunes se pronostican temperaturas mínimas de 6 grados en zonas de la frontera norte y máximas de 18 grados. 

En Ciudad Victoria la mínima será de 10 grados y máximas de 19 grados centígrados. Mientras que en la zona sur las temperaturas serán más accesibles de 16 grados como mínimas. 
 

FOTO 2

La Coordinación de Protección Civil del Estado ha alertado que por semana se esperan hasta dos Frentes Fríos durante la temporada invernal, por lo que la recomendación a la población es no exponerse a las bajas temperaturas y estar atentos a los cambios climáticos.