Pierde la vida por unas palomitas de maíz

Los hechos sucedieron en Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán.- Tras meter una bolsa de palomitas de maíz al horno de microondas, un hombre perdió la vida cuando en un momento determinado recibió una descarga y explotó el aparato electrodoméstico.

El lamentable suceso ocurrió en la Avenida Cointzio, número 660 de la colonia Río Florido, ubicado al poniente de esta ciudad; el hecho se reportó a la línea de emergencias por lo que se trasladaron paramédicos, así como elementos de la Policía Morelia al lugar.
 

FOTO 1

Tras confirmar que la persona ya se encontraba sin vida debido a las múltiples lesiones que presentaba, el lugar fue resguardado para dar de conocimiento a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

De acuerdo con testigos, se conoció que la víctima, identificada como Bonny Daniel “N”, de 32 años de edad, había llegado a su domicilio y en los momentos en que se encontraba desempacando una aspiradora que acababa de comprar, su esposa le indicó que se le habían antojado unas palomitas de maíz, por lo que salió a la tienda a comprarlas.

Cuando regresó a su casa, metió al horno de microondas la bolsa de palomitas y en la espera se recargó en el horno, para posteriormente recibir una descarga eléctrica y estallar el aparato, perdiendo la vida y recibiendo quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

La Unidad Temprana se hizo cargo del caso para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.