En puerta la Semana Académica de Ingeniería Civil

Arranca el próximo domingo con carrera atlética 5 y 10k, anuncian

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Con una carrera atlética de 5 y 10k, el próximo domingo comenzará la XXVI Semana Académica de Ingeniería Civil del Instituto Tecnológico de ciudad Victoria.

Estudiantes del séptimo semestre que se han dado a la tarea de preparar el evento con el apoyo de diferentes maestros, anunciaron parte de las actividades que realizarán del 28 de Octubre al 2 de Noviembre.
 

FOTO 1

Precisamente el telón del festejo se abre el domingo con la tercera carrera atlética “Águilas Reales 2018”, 5 y 10k en categorías Libre varonil, Libre Femenil y una categoría Especial exclusiva para los alumnos. 

Las inscripciones tienen un costo de 150 pesos y se pueden hacer en las instalaciones del Tec Victoria y Estadio “Marte R. Gómez”.

foto 2

Los participantes tendrán derecho a un kit que consiste en playera conmemorativa, medalla y número. En los 5k se premiará a los tres primeros lugares con 1,000, 700 y 500 pesos, respectivamente. En 10k, el campeón obtendrá 1,500 pesos, el segundo lugar 1,000 y el tercero 700 pesos.

También está disponible la categoría de Deporte Adaptado, sin costo alguno y habrá reconocimiento honorifico a los tres primeros que crucen la meta.

foto 3

Además de la carrera atlética, en la Vigésima Sexta Semana Académica de Ingeniería Civil, se contemplan actividades sociales, conferencias con especialistas del ramo en el Teatro “Amalia G. de Castillo Ledón” y una serie de exposiciones en el TEC, tanto de máquina pesada como de materiales para la construcción, donde podrán asistir estudiantes de otras instituciones educativas con carreras afines.