Broma manda a Lady Wuu al hospital

VIDEO: Lady Wuu fue el único perjudicado en la broma, pese a que no quería participar.
Compartir:

El polémico youtuber Alberto Ordaz, mejor conocido en el medio 'Rey Grupero', y quien se dedica a grabar bromas muy pesadas a la gente que encuentra en la calle, hizo viral un video en donde comparte créditos con Eduardo Arias, mejor conocido ahora como "Lady Wuuu".

En el material se ve al youtuber y a Lady Wuuu caminando por la calle. En un primer momento, se escucha al 'Rey Grupero' asegurar que 'Trollearan' delicadamente. En una siguiente toma, se escucha al influencer decirle a Lady que tome un pastel para que se lo embarre en la cara a una pareja que se encuentra en la calle,

Como era de esperarse Lady Wuuu no quiere hacerlo, pero lo obligan, de hecho en el material se escucha como Eduardo Arias se niega hacer la broma.

 

Lamentablemente, una vez consumado el acto todos echan a correr, pero Eduardo no logra correr por lo que la pareja lo agarra y muele a golpes, situación que provocó que le rompieran la nariz y por ende tener que ser llevado al hospital para ser atendido.

 

El material fue publicado el pasado 14 de septiembre y a penas alcanza las dos mil 600 reproducciones. Hasta el momento, ninguno de los involucrados se ha manifestado al respecto.