“Comapa te pido,  no abuses con el recibo”

Mujeres Antorchistas protestan: no tienen agua y les llegan recibos elevados 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Ahora tocó el turno a mujeres del Movimiento Antorchista manifestarse frente a las oficinas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) por la falta de agua en las colonias.

“Nadie tiene agua, dos horas tenemos agua y luego nos quitan el agua”, gritaban los habitantes de colonias de la Azteca, Altavista, Bethel, Lindavista, Moderna y del Américo Villarreal,  entre otras.
 

foto 1

“Prácticamente nos dan agua en ‘abonos’, pero nos la cobran muy caro, llegan los recibos sin agua”, expresó un señor de la colonia Américo Villarreal.

El grupo de más de cien personas exigieron al gerente Gustavo Rivera dé solución pronta enviando pipas para el abastecimiento, además del cobro excesivo en los recibos del agua que están llegando cada mes pero no así el servicio del agua. 
 

foto 2

 

“Comapa te pido, no abuses con el recibo”, era el grito que los Antorchistas lanzaba exigiendo al Organismo Operador un descuento en los recibos por el tiempo que no reciben agua en los hogares.

“No vamos a estar pagando por algo que ni siquiera tenemos”, manifestaron. 
 

foto 3

La Comapa Victoria está siendo “blanco” por las manifestaciones de los victorenses reclamando la falta del vital líquido, y que desde el pasado viernes las pipas de la Comisión Estatal del Agua en Tamaulipas (CEAT) son las que están acudiendo a las colonias para abastecerlas, ante la nula respuesta del gerente, Gustavo Rivera y del alcalde, Óscar Almaraz Smer.
 

foto 4
foto 5