No hay agua en la Libertad y pipas  no pasan en la Vamos Tamaulipas

En medio de la canícula, Comapa incumplen servicio 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En plena temporada de canícula y con casi 40 grados centígrados, los hogares victorenses siguen sufriendo de la falta de agua 

Los habitantes de la colonia Libertad denunciaron que no reciben el vital líquido durante todo el día, aun cuando ya notificaron a la Comapa Victoria, el problema no ha sido resuelto.
 
“¿Y el agua para cuándo la ponen?. Colonia Libertad sin una gota todo el día, pero en campaña (de Óscar Almaraz), hasta salía a presión”, se quejaron los vecinos de ese sector de la ciudad.

En la Vamos Tamaulipas las pipas de la Comisión Municipal de Agua Potable Potable y Alcantarillado dejaron de pasar.

“No sale (el agua) ni en la madrugada y ya ni las pipas mandan, anda uno como loco rogando en Comapa para que las manden, porque el señor que según se encarga ya ni el celular contesta”.

a

“No puedo lavar, gracias a usted tengo que desvelarme para poder tener ropa limpia”, continúan las quejas en contra del alcalde Óscar Almaraz Smer por el desabasto de agua padece la ciudad.

Protección Civil de Tamaulipas alertó a la población de la onda de calor que mantendrá durante la semana temperaturas muy altas cercanas a los 42 grados centígrados en Ciudad Victoria, por lo que recomendó mantenerse hidratados para evitar un daño en la salud.