Muere joven minero en accidente vial

La tragedia ocurrió cerca de las 22:00 horas en el tramo El Rosario-Los Otates en la carretera México-15
Compartir:

El Rosario.- “Nos vemos mañana, a las 06:00 de la mañana”, les dijo Manuel Antonio a sus compañeros. “Nosotros nos vamos adelante para cuidarte”, le contestaron, pues el primero se trasladaba en una motocicleta.

Nunca se imaginaron que serían las últimas palabras que cruzarían con su compañero y amigo, ya que este falleció en un accidente carretero minutos después. 

foto 1

El hecho ocurrió a las 22:00 horas en el tramo El Rosario-Los Otates, de la carretera Federal México 15. 

Quien perdió la vida es Manuel Antonio, alias “El Pájaro”, de 21 años, vecino de la colonia Valle Nuevo, en la ciudad de El Rosario. 

foto 3

Fallece

Información recopilada en el lugar de los hechos arroja que los accidentados son personas que trabajan en una mina cerca de la comunidad de Los Otates. 

Dos se trasladaban en una Nissan blanca y le dijeron al motociclista que ellos se irían adelante para cuidarlo de algún accidente. 

foto 4

Fue frente a un empaque que se dijo que una camioneta Tracker modelo 2000, color gris, conducida por José Antonio, originario de Puerto Vallarta, circulaba de sur a norte e invadió el carril contrario y le pegó a la camioneta Nissan en el costado derecho. 

Esta dio una vuelta completa y quedó en sentido contrario.La camioneta alcanzó a golpear a la motocicleta y la arrojó fuera de la carretera, pero la Tracker también quedó volcada entre la maleza. 

foto 5

Los compañeros de Manuel Antonio lo buscaban desesperadamente y lo encontraron entre el lodo, bocabajo, al parecer ya sin vida. 

Asustados, llamaron a sus familiares y servicios de emergencia. 

Fue el padre de este quien llegó primero al lugar del hecho y traslado rápidamente al muchacho al Hospital Integral, pero este ya había fallecido. 

Familiares abarrotaron el nosocomio dolidos por lo sucedido y sin poder aún asimilar la tragedia.