“Ciudadanos vigilarán  más a funcionarios”

Síndico electo de Victoria advierte: “no hay salir con tonterías, porque la gente lo reprochará”

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-A partir del 1 de octubre los ojos de los ciudadanos estarán atentos al actuar de los gobernantes para evitar que sigan cometiendo actos de corrupción en las nuevas administraciones.

“La gente ya no quiere a los políticos corruptos, prepotentes, falsos, fantonches, mentirosos que no quieren al pueblo”, dijo el Segundo Síndico electo por el Ayuntamiento de Victoria, Luis Torre Aliyán.

Indicó que el molde de la política vieja, que era la que manejaba el PRI, se rompió, haciéndose pedazos en las votaciones del 1 de julio.

foto 1

Torre Aliyán comentó que los alcaldes, diputados federales y senadores que resultaron electos, están obligados a conducirse con responsabilidad y con transparencia, ya que ahora son los ciudadanos quienes vigilarán a los nuevos gobernantes.

“No hay que salir con tonterías, porque la gente lo va a reprochar. No es el pueblo sumiso, callado, el pueblo manipulado de antes; no se equivoquen, es un pueblo muy politizado que lo demostró el 1 de julio, la gente va estar al pediente de todo lo que hagamos e incluso hasta de nuestro comportamiento ”, agregó a través de su videocolumna.

El Segundo Síndico electo pertenece a la planilla de Cabildo del alcalde electo por el municipio de Victoria, Xicoténcatl González Uresti y que iniciará funciones el 1 de octubre próximo.