“Requiere Xico en  gabinete a los mejores”

Es urgente resolver los problemas de Victoria, dice el Prelado 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde electo Xicoténcatl González Uresti debe integrar a su gabinete municipal a buenos colaboradores que le ayuden a resolver los problemas que aquejan a Victoria. 

El obispo de la Diócesis, Antonio González Sánchez, dijo que la ciudadanía depositó a través del voto la confianza al nuevo alcalde. 

Indicó que si el Doctor Xico logra integrar un equipo de trabajo con servidores públicos comprometidos, responsables y honestos, a la capital de Tamaulipas le irá bien. 

“Le deseo suerte, si a él (Doctor Xico) le va bien, a los ciudadanos les va bien”. 

a

Xicoténcatl González Uresti, candidato por la coalición “Por Tamaulipas al Frente”, ganó las elecciones del 1 de julio, dejando en el camino al candidato del PRI, Óscar Almaraz Smer quien buscaba la reelección al cargo. 

Los problemas que aquejan a Ciudad Victoria son la falta de agua, alumbrado público y el mal estado de las calles por los baches y falta de pavimentación, en entre otros. 

A más de dos semanas de las votaciones, el obispo dijo que no tiene contemplado sostener una reunión con el alcalde electo, sin embargo, si (el Doctor Xico) lo solicita, se podría llevar a cabo.