Locutora celebra triunfo de AMLO con sus pechos al desnudo

VIDEO:Fernanda Tapia celebra el triunfo de AMLO dejando sus pechos al desnudo

Pese a que muchas personas y famosos aseguraron que se irían del país si AMLO ganaba las elecciones presidenciales, otros más pedían a gritos que este quedara en la silla grande, por lo que en las votaciones muchos estuvieron atentos a todo lo que pasaba y el resultado fue una batalla campal.

Quienes estaban del lado de AMLOno pudieron contener su alegría y celebraron de formas diferentes e interesantes, pues hasta la conductora Fernanda Tapia mostró toda su coqueta ‘pechonalidad’ en sus redes sociales por la euforia.

foto 1

A través de su cuenta de Instagram, Fernanda Tapia publicó un video en el que se le observa tapando con sus manos sus prominentes pechos mientras hipnotizaba a los internautas al ritmo en el que saltaba y estos se meneaban.

foto 2

El clip de apenas unos segundos dejó encantados a sus más de 15 mil seguidores, quienes no dudaron en dejarle sus halagos y una que otra propuesta indecorosa.

foto 3

Para que te deleites la pupila con la coqueta e inusual celebración de Fernanda Tapia, aquí te dejamos el video que ha causado furor entre los internautas: