AMLO promete hacer entrar "en razón" a Trump

El aspirante a la Presidencia asegura que buscará crear medios de desarrollo en la frontera sur para disminuir migración

El candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que buscará que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, “entre en razón” para crear medios de desarrollo en la frontera sur y ayudar a disminuir la inmigración de centroamericanos hacia el vecino país del norte y que recorren el territorio nacional, donde prometió se les tratará como personas.

En su último día de gira proselitista en Chiapas, el candidato de Juntos Haremos Historia afirmó que los migrantes centroamericanos tendrán un trato justo en México.

foto 1

“Los que por necesidad se vengan a trabajar a México o los que en el tránsito vayan a buscarse la vida hacia Estados Unidos, van a ser respetados en sus derechos humanos”, aseguró.

López Obrador estuvo en la ciudad de Tapachula acompañado por el abuelo del gobernador del estado, Fernando Coello Pedrero, donde criticó el hecho de que en Guatemala el valor de la gasolina sea más barata que en México, “en Guatemala no hay petróleo” dijo.

foto 2