“Almaraz no dio resultados en año y medio; ya se va”

Cuestionan que quiera seguir engañando a ciudadanos, con su spot de campaña

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

El abogado Luis Torre Aliyán dijo que es incongruente que el candidato del PRI, Óscar Almaraz Smer, utilice de slogan la palabra #Resultados en su campaña a la reelección, cuando no los dio en el año y medio que gobernó Ciudad Victoria. 

“Estando la ciudad como está, cómo es que alguien se atreve a manejar la palabra resultados como slogan de campaña”.

A través de su video-columna señaló que en un ejercicio de auténtica democracia es válido comparar lo que el candidato priista prometió durante su campaña en 2016, con lo que hizo al frente del municipio.

foto 1

“Para muestra un botón: en 2016 increíblemente el entonces candidato del PRI a la Alcaldía de Victoria señaló que su propuesta estaba basada en la seguridad, e incluso afirmó que quería ser recordado como el hombre que le regresó la paz y tranquilidad con los victorenses”.

“¿Resultados?... seamos serios”, añadió el también candidato a Segundo Síndico de la planilla del candidato de la coalición ‘Por Tamaulipas al Frente’, Xicoténcatl González Uresti.

Indicó que Almaraz pertenece a la “Generación 2018” de políticos que se tienen que ir al no haber dado los resultados que la ciudadanía quería.

foto 2

“Creo que con todo respeto, el contador es un claro ejemplo de la generación 2018. Estimo que a esta generación de políticos les llegó su fin, que de nada servirá el que quieran reinventarse, la gente ya no cree en sus engaños”, expuso.

Recordó que el priista en un Foro Político del 2016 manifestó que quería ser recordado como el presidente que el regresó la paz y la tranquilidad a los victorenses, sin embargo, no fue así.

“Cuando hablamos de generación 2018 debemos pensar en el hasta aquí, hasta este año llegaste”, sentenció.