Alerta Tránsito sobre baches peligrosos

Director exhorta a consultar perfil de corporación vial en Facebook, para saber dónde se ubican los pozos 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Dirección Municipal de Tránsito y Seguridad Vial está usando las redes sociales, para alertar a los automovilistas sobre alcantarillas abiertas y también baches profundos ubicados en avenidas y calles con alto tráfico vehicular. 

El titular de la corporación, Leoncio Ariel López Talamantes, dijo que esta labor de prevención inició con la actual temporada de lluvias, que ha abierto gran cantidad de hoyos en el pavimento, además de colapsar infraestructura de drenaje sanitario en varios puntos de la ciudad. 

Indicó que los choferes pueden consultar estas alertas particularmente en la página de Facebook de Tránsito y Seguridad Vial. 

Alerta Tránsito sobre baches peligrosos

Asimismo pueden reportar baches peligrosos en esa dirección electrónica. 

Comentó que se han recibido 4 reportes de conductores afectados por hoyos en el pavimento en los últimos días, los cuales se han verificado solicitando la intervención de la autoridad correspondiente. 

En el caso de las alcantarillas abiertas, se pide la intervención de la Comapa, mientras que los baches se reportan al área de vialidad del Ayuntamiento.

El funcionario recalcó que la labor de Tránsito es netamente preventiva en el tema de los baches, pues la reparación de los mismos corresponde a otras áreas.