Reclamos contra Almaraz  siguen, ahora por baches 

También la falta de pavimentación enfurece a victorenses 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los reclamos de los victorenses en contra del Ayuntamiento de Óscar Almaraz Smer se incrementan por los baches y la falta de pavimentación en calles de las colonias de la ciudad.

Los vecinos de la colonia Corregidora denunciaron que una laguna “tamaño familiar” se forma en la calle de Cecilia cada vez que llueve, dificultando el paso de las personas además de ser la pasada de los micros, haciéndose un pozo.

“En la calle Carranza el agua subió más de 30 centímetros, el agua se metía a las casas”, manifestó una vecina.

El edil que busca la reelección a la Alcaldía aprovechó las lluvias para recomendar a los victorenses a manejar con precaución sobre el pavimento mojado, sin embargo, fueron reclamos los que le llovieron por el mal estado en que se encuentran las calles.

a

“¿Precaución?... si realmente le importara tantito la sociedad taparían el mugreso de baches que deja la Comapa”; “Mucho agradecería que, por favor, rellenen aunque sea con piedras los bachezotes que hay en la calle República de México”.

En la calle principal de la colonia Vamos Tamaulipas que es pasada del transporte público también luce con baches, exigiendo los habitantes al Ayuntamiento que acuda a taparlos aunque sea con piedras.

A partir del 14 de mayo y hasta el 27 de junio Almaraz Smer estará en campaña en busca del voto de los ciudadanos, a pesar de no resolver los problemas que aqueja a Victoria del desabasto de agua potable, la falta de alumbrado público, los baches y las fallas en los semáforos.