Abusa y asesina a su sobrina

Aproximadamente a las 21:00 horas el número de emergencia de la zona recibió una llamada para notificar de un herido en la zona sur de la capital de la provincia, en una de las comunidades que se encuentran frente a la autopista.

De acuerdo con el medio Crónica, cuando las autoridades llegaron al lugar de donde provenía la llamada encontraron el cuerpo sin vida de un joven de dieciocho años, el cual presentaba una herida de escopeta en la cabeza.

Según la versión que dio el hermano del occiso a los elementos de la Policía, el joven fallecido fue atrapado abusando de su pequeña sobrina de ocho años, haciendo que el padre de la menor interviniera y tuviera una pelea con su hermano.

Según el padre de la agraviada, después del pleito, él salió de la casa y cuando volvió se encontró con el cuerpo sin vida de su consanguíneo, así que llamó de inmediato al 911 para que pudieran ayudarlo.

De acuerdo con el medio antes citado, hasta el momento las autoridades no han emitido comunicado alguno sobre el siniestro, por lo que estas versiones aún no son declaradas como oficiales y se encuentran bajo investigación.

Desafortunadamente, este es apenas uno de muchos casos de abuso infantil que se han reportado en la provincia argentina en los últimos años, por lo que parece que Tucumán enfrenta una ola de perversos crímenes para los que aún no tienen respuesta.