Lapizito y Magda hacen las pases

VIDEO: Todo parece indicar que el joven payaso seguirá en la emisión matutina

Esta semana hubo una fuerte polémica por los videos que Fredy, conocido por interpretar al payaso Lapizito, publicó en sus redes sociales con múltiples quejas dirigidas a Magda Rodriguez y la producción del programa HOY; aseguró que no le gustaba su participación en el programa HOY.

Tras 10 exitosos programas de Magda Rodríguez en HOY, la gente no ha terminado por agarrar el hilo del programa, pues a través de las redes sociales pueden leerse muchos reclamos al respecto. Uno de ellos incluye la llegada de personajes como Yanet García, Lapizito y Damaris.

Sin embargo, Magda está empeñada en tenerlos en su programa, por lo que llegó un acuerdo con el joven payaso. No le importó el quemón de Fredy, quien dijo a miles de personas que la productora no cumple sus promesas. Según Lapizito, les prometieron su propia sección en vivo, pero nada más nada.

Por si fuera poco, el actor y su pequeño hermano, Lapizin, dijeron sentirse usados por los responsables de la emisión. Para ellos solamente son, dijo, un anzuelo para que las personas en la calle se acerquen.

Fredy, a través de las redes sociales, aclaró la situación a todo su publico y dijo que se arreglaron los malos entendidos. Además, explicó que su ausencia del programa no es por un despido, más bien están afinando las cosas. El lunes lo veremos de regreso junto a su hermano, ambos mejorados y aumentados.

Te amo ♥️

A post shared by Lapizito (@lapizitooficial) on

“Gracias a todos ustedes que estuvieron escribiendo en todas partes, todas las redes sociales; gracias a todos ustedes que estuvieron haciendo un revuelo bien cañón. Bueno, la producción se puso de acuerdo con Lapizín y Lapizito y fue un malentendido a lo cual vamos a regresar en vacaciones, el próximo lunes, así que estén pendientes a la televisión, porque ya vamos a estar ahí”, dijo en un video.