“Ya tenemos laguna para Semana Santa”

Con resignación, habitantes de la colonia Corregidora toman la apatía del alcalde Óscar Almaraz 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Todavía no son vacaciones y los vecinos de la calle Celia Salinas con Ignacio Allende y Francisco I. Madero de la colonia Corregidora ya cuentan con una “laguna” de aguas sucias.

Se trata un enorme charco que se formó en esa calle que se mantiene en el olvido por parte del alcalde Óscar Almaraz Smer, y que es parte de la ruta del transporte público.
 
“Ahora en Semana Santa nomás falta que saques la sombrilla y las sillas playeras”, expresó un internauta en la página de Facebook del edil victorense.

“Ya tenemos laguna para Semana Santa”

Denuncian que, a media cuadra estuvieron trabajadores del Municipio pavimentando pero se olvidaron de la calle Celia Salinas.

“Cuando por esta (calle) pasa el transporte público y hay un Jardín de Niños que por aquí tienen que pasar los padres de familia con los niños”, añaden.

Además de la falta de pavimentación también carece del servicio de alumbrado público.

“Y todo enmontado, que más quiere el presidente municipal”, continúa.

Otras de las calles que se mantienen en el olvido por el actual Ayuntamiento son: la entrada principal de la colonia Primavera; a la Altavista; en la calle Olivo del 27 al 30 en la colonia Miguel Alemán, entre otras más.