Atropella y mata a abuelito

Al embestirlo cuando éste circulaba en una bicicleta le quitó la vida de forma instantánea

Tampico, Tamaulipas.- Un adulto mayor murió la noche de este miércoles tras ser atropellado por una camioneta, cuyo conductor no vio al señor a bordo de su bicicleta debido a la baja iluminación en el sector.

Estos hechos ocurrieron sobre la carretera Tampico-Valles, en el bulevar Moralillo-Chairel, al interior de la colonia Morelos, hacia donde se trasladaron elementos policiacos, de Tránsito y de la Cruz Roja Mexicana.

Atropella y mata a abuelito

Los paramédicos acudieron a atender al atropellado, un adulto mayor de aproximados 55 años de edad, pero al revisarlo determinaron que ya no contaba con signos vitales, declarándolo muerto en el lugar.

Agentes policiacos acordonaron el área y detuvieron a Carlos Agustín N., conductor de una camioneta Dodge Journey con placas XLH-58-88 de Tamaulipas, quien fue señalado como el presunto responsable de estos lamentables hechos.

De acuerdo al reporte vial de peritos, esta persona conducía en sentido de poniente a oriente cuando embistió al hoy occiso, quien circulaba a bordo de una bicicleta de montaña. El impacto lo proyectó varios metros y le quitó la vida de manera inmediata.

Atropella y mata a abuelito

Presuntamente, la poca visibilidad por la falta de alumbrado público en el lugar de los hechos provocó que el conductor de la Journey no viera a tiempo al ciclista.

Atropella y mata a abuelito

Carlos Agustín N. fue trasladado ante las autoridades correspondientes para rendir su declaración y que le sea resuelta su situación legal, mientras que el cadáver fue recogido por personal forense para identificarlo y practicarle la autopsia de ley.