Beisbolista golpea brutalmente a su novia

VIDEO: Evitó pisar la prisión tras firmar un acuerdo privado con su víctima

Autoridades difundieron un video en el que el jardinero izquierdo Danny Vasquez de los Lancaster Barnstormers, de Pensilvania le propina una brutal golpiza a su exnovia dentro de las instalaciones del estadio del Corpus Christi Hooks, en el que jugaba en el 2016.

El beisbolista venezolano tenía 22 años y jugaba en el equipo antes mencionado, pero fue despedido por el escándalo en el que se vio envuelto, ya que su expareja lo acusó de violencia de género, sin embargo, siguió jugando en Estados Unidos, incluso hasta la semana pasada formaba parte de los Lancaster Barnstormers. 

Sin embargo, los directivos de los Barnstormers anunciaron que le rescindirán el contrato luego de que la Justicia sacara a la luz la grabación en la que Vasquez agrede a su entonces novia en el 2016. 

En el video se le puede ver al beisbolista bajar de las escaleras del estadio Whataburger Field junto con su novia, a quien golpea en repetidas ocasiones. Las pruebas del ataque forzaron a su actual equipo a tomar medidas. 

Vasquez evitó una condena gracias a un acuerdo privado con su exnovia. Sólo debió asistir a cursos contra la violencia de género.