“Que le den unos madrazos”, dice Magdalena de activista

Enfurece alcaldesa de Tampico por manifestación de colonos en medio de sesión de cabildo

Tampico, Tamaulipas.- La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra enfureció cuando el activista social Manuel Angel “Manny” Segura Perez y varios colonos interrumpieron la sesión de cabildo del jueves, para manifestarse en contra de sus aspiraciones a la reelección.

Los quejosos también denunciaron “aviadores” y otras anomalías en el actual Ayuntamiento de Tampico.  

Peraza Guerra fue filmada al final de dicha sesión, cuando lanzaba una velada amenaza en contra de dicho activista, el cual también acusó al regidor Nestor Luna Ortiz, de haber traicionado al Movimiento Ciudadano, al convertirse en un ‘perro fiel’ de la alcaldesa.

“Que le den unos madrazos”, dice Magdalena de activista

“Ojalá le den unos madrazos”, expresó Magdalena una vez que “Manny” salió del Palacio Municipal y cruzó la calle, para pegar pancartas en contra de la actual administración municipal en el kiosco de la Plaza de Armas.

“Manny” había manifestado: “Venimos a manifestarnos de manera pacífica y es necesario que el pueblo de Tampico escuche a la parte que no está de acuerdo que usted se reelija”.

Sus seguidores portando pancartas, comenzaron a gritar: “No queremos reelección, no queremos reelección...”

“Que le den unos madrazos”, dice Magdalena de activista

El activista, prosiguió: “Es necesario que escuche a la contraparte, no estamos de acuerdo y si tiene alguna duda vamos a levantar un movimiento en todo el sur de Tamaulipas, para que se manifieste...”

Finalmente, “Manny” entregó una bolsa de croquetas y un tazón de perro a Luna Ortiz.

“Esto es para que sigas simulando, que haces oposición en Tampico... aquí están tus croquetas, para que sigas siendo el perro fiel y lambiscón y simulador de la maestra Magdalena”, expresó.

“Que le den unos madrazos”, dice Magdalena de activista