Chocan trocas en Naciones Unidas

Colisión proyectó a una de las camionetas sobre el camellón
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una colisión entre camionetas en el libramiento Naciones Unidas dejó cuantiosos daños materiales la tarde de este domingo, acabando una de las unidades montada en el camellón que divide la vialidad.



El percance ocurrió a las 15:30 horas de acuerdo con el parte oficial de la dirección de Tránsito y Vialidad de Victoria, en el citado libramiento y calle Francisco de la Fuente, a unos cien metros de la entrada a la carretera interejidal.



Como responsable fue señalado por autoridades Armando Peña Silva, quien conducía una camioneta Ford pick-up modelo 2014, con placas de circulación WM-85-321 del estado de Tamaulipas, quien iba de norte a sur sobre Francisco de la Fuente.







Presuntamente por ignorar una señal fija de alto al intentar abordar la circulación del libramiento Naciones Unidas fue que acabó siendo impactado de forma lateral por una camioneta Volkswagen modelo 2015 sin placas, conducida de oriente a poniente por Eloy Herrera Coronel.



La fuerza del impacto proyectó la camioneta Ford sobre el camellón que divide las vialidades de Naciones Unidas, dejándole daños en la carrocería y la suspensión, pero sin que se registraran personas lesionadas.



Mediante los agentes de Tránsito que se presentaron al lugar, ambos conductores dialogaron y llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de sus camionetas.