Geraldine Bazán acosada por el "esposo" de Ximena Navarrete

Bazán hizo públicos los incómodos WhatsApp y la ex Miss Universo le respondió

Desde que se anunció el divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto la actriz ha mostrado gran fortaleza y ahora enfrenta otra situación complicada al revelar que el "esposo" de Ximena Navarrete la acosa por WhatsApp.

Bazán reveló que ha estado viviendo acoso a través de mensajes de WhatsApp, supuestamente por Juan Carlos Valladares, esposo de la ex Miss Universo, Ximena Navarrete.

En las últimas semanas, Geraldine ha recibido varios mensajes subidos de tono en su celular, por lo que decidió ventilarlo públicamente y pedir el consejo de sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz confirmó que esta no es la primera vez que alguien la amenaza de esta manera, confesó que se siente muy preocupada por las consecuencias que este tipo de mensajes de gente que no conoce, podrían traerle a sus hijas emocionalmente hablando.

Ya van más de tres ocasiones que, haciéndose pasar por otras personas, recibo este tipo de mensajes, obvio desde distintos números. ¿Con que intención? La desconozco, ¡mala claro está!, denunció Geraldine Bazán en sus redes sociales, publicando unos presuntos mensajes escritos supuestamente por Juan Carlos Valladares.

En los mensajes, el "supuesto" Juan Carlos le dice que Ximena le pasó su número con el objetivo de presentarle a un amigo, a lo que Geraldine cortante escribió: "Que me llame Ximena sale, me va a dar mucho gusto saludarla".

En su respuesta, Geraldine Bazán ha dejado claro que no piensa quedarse con los brazos cruzados, pues sabe que la persona que está haciendo esto tiene la única intención de perjudicarla inventando algún chisme sobre su vida personal o profesional.

Sin embargo, todo esto no paró allí, pues la propia Ximena Navarrete le respondió a Geraldine Bazán en la publicación:

Gracias por publicarlo Geraldine. No es la primera vez que esto nos pasa.

No entendemos qué es lo que quieren sacar con esto al hacerse pasar por Juan Carlos, pero como tú bien dices, nada bueno pueden querer. Justo hoy me escribió otra amiga para pasarme la misma información que estás publicando tú.