Lorenza vence al cáncer luego de 5 años

Suena la campana de la victoria en el Hospital Oncológico de Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La campana de la victoria no ha dejado de sonar en el Hospital Oncológico de Tamaulipas.

Ahora tocó el turno a la señora Lorenza García Ruiz hacer en vibrar el hospital después que personal médico la diera de alta al vencer el cáncer, una enfermedad que la aquejaba desde hace cinco años.

Acompañada de sus familiares, doña Lorenza agradeció con felicidad en su rostro toda la atención médica que recibió.

A través de la Fan Page del Hospital, han surgido más guerreras venciendo el cáncer y quienes con gusto tocan la campana de victoria.

cancer

En febrero tocaron la campana de la victoria: ‘Luciérnaga’ Castañeda; Rubia López García; Griselda Mireles Gómez; Martha Alicia Figueroa; Manuela Castillo Álvarez y María Piedad Torres Maldonado.

En enero fueron dadas de alta: Francisca Garza García; Ramona Balderas Moreno; Norma Alicia Herrera; Leonor Silva; Nohemí Ruiz Cárdenas; Marcelina Báez; Sonia Badillo; Lucia Elvia Ochoa; Margarita González; Angélica Rangel y Silveria Galván 

Pero no todo es alegría, en febrero una guerrera más perdió la batalla contra el cáncer.   

LO QUE SE SABE
-Este domingo 25 a las 8:00 a.m. se llevará a cabo la ‘Caminata Recreativa 2018’ a beneficio de los pacientes del Centro Oncológico de Tamaulipas.
-El costo del boleto fue de 50 pesos. Lo recaudado será para apoyar a los pacientes que, en muchos de los casos, carecen de recursos económicos.
-La salida será en el Paseo Méndez.