'Vocho' los tumba de la moto

Casco de seguridad salvó a adulta mayor que viajaba de pasajera de sufrir una herida fatal

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Una mujer acabó hospitalizada tras ser derribada junto a su hijo de la motocicleta en la que viajaban por un Volkswagen sedán al mediodía de este jueves.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron a la avenida José Sulaimán, a la altura de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para atender a la mujer herida y canalizarla a un hospital.

De acuerdo al reporte vial elaborado por elementos de Tránsito municipal, los afectados viajaban en una motocicleta Itálika en sentido de sur a norte.

Repentinamente, un automóvil Volkswagen "Vocho" les cierra el paso y el conductor de la motocicleta, un hombre de aproximados 27 años de edad, no alcanzó a esquivarlo, impactándose contra él.

El golpe los derribó a él y a su madre, una mujer mayor que viajaba de pasajera en la moto, cayendo con tal fuerza al pavimento que el casco de seguridad de la señora se rompió.

A pesar de esto, fue ese casco lo que impidió una herida fatal a la mujer, quien no obstante sufrió heridas de gravedad y fue canalizada al Hospital General para recibir atención médica especializada.