Dos mil personas conquistarán la Bandera 

El viernes cierran los registros para el evento del próximo fin de semana

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Instituto del Deporte continúa invitando a la segunda edición de la carrera contra reloj “Conquista La Bandera” a celebrarse el próximo domingo 25 de Febrero a las 8 de la mañana.

Dos mil personas conquistarán la Bandera 

En rueda de prensa que encabezó Carlos Fernández, titular del INDE Tamaulipas, dijo que esperan la participación de aproximadamente 2 mil personas.

“Apenas ayer en el primer día se registraron 200 personas”, expresó.

Para los interesados, las inscripciones continuarán abiertas hasta el próximo viernes en las oficinas del INDE ubicadas en la unidad deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, de 8:00 a 18:00 horas, con un costo de 50 pesos.

Dos mil personas conquistarán la Bandera 

Fernández Altamirano mencionó que sólo los primeros 500 en apuntarse tendrán derecho a un kit que consiste en playera, número y medalla.

En cuanto a la carrera se informó que saldrán bloques de 100 personas a partir del campo de fútbol que se localiza en el 77 Batallón de Infantería, hasta subir a la Bandera donde estarán esperando los jueces que revisarán los tiempos de los competidores.

Dos mil personas conquistarán la Bandera 

Para esta ocasión se abrió una ruta de descenso nueva para darle fluidez a la competencia y evitar los problemas que se suscitaron el año pasado.

También se instalarán cuatro módulos de recuperación y servicio médico para cualquier emergencia durante el trayecto.
Se premiará con dinero en efectivo a los primeros tres lugares de la rama varonil y femenil, también se proyecta una rifa de regalos entre los participantes.