Ya tiene PRI a 11 precandidatos 

Comisión Electoral Auxiliar de Procesos Internos entrega constancias a “abanderados de unidad”

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El PRI entregó constancia como precandidatos al Senado por Tamaulipas al mantense Alejandro Guevara Cobos y la neolaredense Yahleel Abdalá Carmona. 

Así como a los 5 precandidatos y 4 precandidatas a las 9 diputaciones federales de Tamaulipas. 

Ya tiene PRI a  11 precandidatos 

Estos últimos, son: Juan de Dios Juanes Carrizales, por el 01 de Nuevo Laredo; Benito Saenz Barella, por el 02 de Reynosa; y Copitzi Yessenia Hernandez García, por el 03 de Río Bravo.

Ya tiene PRI a  11 precandidatos 

Así como Anto Adán Marte Tlaloc Tovar García, por el 04 de Matamoros; Alejandra Cardenas Castillejos, por el 05 de Victoria; y Florentino Saenz Cobos, por el 06 de Mante.

Ya tiene PRI a  11 precandidatos 

Además de Griselda Carrillo Reyes, por el 07 de Madero; Elvia Ilse Holgueta Altamirano, por el 08 de Tampico; y Gustavo Rico de Saro, del 09 de Reynosa.

Ahora, tanto los abanderados al Senado de la República, como a la Cámara de Diputados, realizarán precampaña del 3 al  11 de febrero. 

Ya tiene PRI a  11 precandidatos 

Posteriormente, los primeros acudirán el 16 de febrero a una convención estatal de delegados priístas celebrada en Victoria, en donde esperan ser electos candidatos. 

Ya tiene PRI a  11 precandidatos 

Mientras que los segundos en esa misma fecha asistirán a una convención distrital en la ciudad cabecera de su región, en donde también esperan ser electos candidatos.