Arrestado con pistola de juguete

Menor de edad fue detenido con el arma tras amenazar a otro muchacho con ella; se le aseguró también un cuchillo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un joven de 17 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Estatal la mañana de este miércoles con una pistola de juguete, con la cual amenazó de muerte a un muchacho.

Los hechos ocurrieron en la colonia Bethel, donde los agentes acudieron a un llamado de auxilio de la señora Beatriz H., de 43 años de edad, quien marcó al número de emergencias 911 reportando que un joven armado agredió a su hijo.

Al arribar los agentes, se entrevistaron con la señora y con su hijo Jorge Luis H., quien señaló a Rubén N., de 17 años de edad, como quien lo agredió y amenazó de muerte con la pistola.

Arrestado con pistola de juguete

Los elementos estatales localizaron sobre la calle Río Nazas al sujeto, a quien le marcaron el alto y lo sometieron a una revisión de rutina, en la cual le encontraron una pistola escuadra, aparentemente calibre nueve milímetros.

Arrestado con pistola de juguete

Sin embargo, al inspeccionar el arma, descubrieron que se trataba de una pistola de juguete pintada para parecer auténtica, además de un cuchillo de cocina.

El joven Rubén N., de oficio albañil y con domicilio en la colonia Estudiantil, fue remitido a la delegación policiaca y puesto a disposición del Juez Calificador en turno, así como el cuchillo y la pistola de juguete.