Vuela contra palmera

Colisión proyectó coche contra planta de ornato en el Ocho Zacatecas
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un encontronazo sufrido en el Ocho Zacatecas arrojó a uno de los coches involucrados contra una palmera de ornato plantada en el camellón central, en hechos ocurridos la tarde de este jueves.



El percance vial ocurrió a las 16:30 horas en el cruce antes referido, involucrando a un coche Nissan Tiida gris, con placas de circulación JKC-86-12 del estado de Guadalajara, que acabó con el frente totalmente destrozado, conducido por Eduardo Lara Hernández.



Como responsable aparece Erika Martínez Luna, de 35 años de edad, conductora del otro automóvil que participó en la colisión, un Chevrolet Cavalier verde sin placas.







Señalan peritos de Tránsito que la mujer, por presuntamente ignorar la luz roja del semáforo, provocó la colisión.

Por la fuerza del impacto, el Cavalier montó el camellón que divide las vialidades de la avenida Tamaulipas, estrellándose de frente contra una palmera propiedad del Ayuntamiento de Victoria.



La colisión dejó altos daños materiales pero afortunadamente ninguna persona lesionada. Sin embargo, generó una larga fila de automóviles, pues los coches chocados obstruyeron los carriles centrales del Ocho. Fue hasta que una grúa particular retiró a los coches al corralón que la vialidad se pudo desfogar.